Cómo Eligir al Agente Adecuado?

Dated: September 18 2020

Views: 54

                   Cómo encuentras al agente perfecto? Aquí hay una guía rápida.

1. Está disponible el agente? En otras palabras, está disponible para venir los fines de semana o en cualquier momento durante un día de la semana para mostrar una casa o asistir a una cita para vender su casa? La disponibilidad también significa que están allí con usted, no en su celular, o ansiosos por irse temprano.

2. Cuál es su experiencia? Obtuve mi licencia en 1997 y comencé a vender casas a principios de 1998. En mis 23 años en el negocio, he vendido más de 1.300 casas en más de 500 comunidades. Tengo la experiencia para atender todas sus necesidades de bienes raíces, y su agente debería tener un nivel similar de experiencia.

3. Es honesto? La honestidad y la integridad lo son todo, pero no lo sabrás hasta que programes una cita con el agente potencial, hazles algunas preguntas, conócelo un poco y mira si tienen lo que estás buscando en términos de honestidad e integridad.

4. Tiene conocimiento? El conocimiento de su agente debe pertenecer no sólo al mercado, sino también a los procesos y protocolos asociados con la oferta de servicios inmobiliarios al más alto nivel. Conocimiento del mercado significa conocer todos los vecindarios en los que buscas comprar o vender, qué casas se han vendido allí, dónde están las escuelas, etc.

5. Es agradable? Es agradable hasta el punto de que te sientas cómodo comunicándote con el? Esto es otra cosa que sólo se aprende a través de tomarse el tiempo para reunirse con el agente al principio del proceso.

 

    La honestidad y la integridad lo son todo, pero no lo sabrás hasta que programes una cita con el agente que tienes en mente.

 

6. Es proactivo? No hay nada más importante que un agente que siempre está un paso por delante en los servicios que necesitas.

7. Es profesional?  En el Grupo Pierre LaPierre trabajamos para ti, tu eres nuestro jefe. Queremos lucir siempre lo mejor posible que podamos, para ofrecerte el mejor servicio. Nos da orgullo decir que mantenemos los más altos estándares en nuestra industria.

8. Es confiable? La trayectoria de un agente habla por sí misma.

9. Cuál es su reputación? Una gran manera de medir la reputación de un agente es comprobando sus reviews y testimonios en sitios como Facebook, Zillow, Realtor.com y Google. Cada agente tiene al menos un par de malas críticas; no puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo. Sin embargo, la mayoría de los reviews de su agente deberían ser positivos.

10. Es experto en tecnología? Tiene el agente las herramientas, el talento y los sistemas para servirle al más alto nivel? Nuestro equipo tiene una coordinadora de cierre (que ha estado con nosotros durante 10 años), una especialista en casas a la venta y marketing (que ha estado con nosotros durante seis años), stagers, appraiser y fotógrafos listos para ayudar a nuestros clientes.

Si desea hablar más sobre cómo elegir el agente adecuado o tiene alguna pregunta sobre bienes raíces, no dude en comunicarse conmigo. Me encantaría ayudar.

Blog author image

Pierre LaPierre-Herrera

Pierre has sold over 1,400 homes in the Triangle Area since 1998, having worked with Prudential Carolinas Realty, RE/MAX, Keller Williams and eXp Realty. Pierre has consistently ranked among the top 1....

Latest Blog Posts

How to Buy New Construction Wisely

Builders prioritize their interests over yours, so who’s got your back? A lot of my clients ask me, “Pierre, do I need an agent for new construction?” My sincere answer is

Read More

What It Takes for Buyers to Win

                          Here’s what it takes to get your offer accepted in this market. I’m here to discuss the

Read More

¿Quién es Herrera?

Aquí hay información sobre mí, Pierre LaPierre-Herrera y mis raíces.Si ha visto alguna de nuestras redes sociales, correos electrónicos o mensajes de texto, ha

Read More

Cómo Eligir al Agente Adecuado?

                   Cómo encuentras al agente perfecto? Aquí hay una guía rápida.1. Está disponible el agente?;

Read More